Actividades para Grupos y Empresas

SONOTERAPIAS GRUPALES – SESIONES DE SONIDO Y MEDITACIONES

Baños de Sonido con Tambores, Didgeeridoo, Cuencos de Cuarzo y Tibetanos, Flautas Nativamericanas, Canto Armónico y diversos instrumentos nobles que a través de la pureza y la alta vibración de su sonido nos permiten armonizar nuestros centros energéticos, desintoxicar nuestro organismo y lograr estados profundos de relajación.

LA TERAPIA DEL SONIDO

Es una técnica de armonización natural que actúa tanto sobre el plano físico como el emocional y el mental armonizando por resonancia nuestra propia vibración.
Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire (como sabemos el cuerpo humano está formado en más de un 70% por agua), la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal total, sobre todo a nivel celular. El estímulo directo del tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia de sonido, ha mostrado un marcado metabolismo celular, y con ello la posible movilización de una respuesta celular de curación".

Algunos de los beneficios que podemos obtener de la Sono Terapia son:

TALLERES DE CANTOTERAPIA

El primer instrumento que tenemos a mano es nuestra propia voz, a través de los sonidos que emitimos con ella expresamos nuestros pensamientos y emociones, podemos relacionarnos con nuestro entorno y manifestar nuestra forma de percibir el mundo que nos rodea.  A veces, nos resulta difícil expresarnos y vamos acumulando sentimientos y situaciones que, a través de los años comienzan a manifestarse como enfermedades tanto físicas como psicológicas provocando una falta de plenitud y alegría.

Aprendiendo técnicas de relajación, respiración e impostación de la voz podemos liberar tensiones, desarrollar nuestra creatividad y a través de la correcta respiración, oxigenar el cuerpo propiciando así mejores condiciones para la sanación.  Además, la práctica grupal nos permite aprender a escuchar y contener a los demás mejorando nuestras relaciones interpersonales.

La Canto terapia  nos conecta con el maravilloso poder sanador de nuestra propia voz permitiéndonos activar nuestros cuerpos de luz a través de la sutileza del Sonido.

INICIACION COLECTIVA EN REIKI

Reiki es un método de sanación natural que mediante el uso de la energía curativa del universo armoniza y equilibra el campo energético del ser que lo recibe y también del donante. Su uso nos permite liberar esos bloqueos energéticos que se van acumulando en el cuerpo y que pueden a manifestar enfermedades ya sea de índole físico como psicológico. 

Este taller tiene como objetivo enseñar a las personas a canalizar Energía Universal para ser usada tanto para sí mismo como para los demás permitiendo el libre fluir de la energía vital en el ser

Algunos beneficios del Reiki son:

HATHA YOGA

Su principal objetivo es lograr el máximo equilibrio entre el cuerpo físico, la mente y la energía vital. Pretende, no sólo fortalecer el cuerpo, sino también armonizar y equilibrar todo el sistema nervioso con una serie de ejercicios en los que interviene la respiración.
Algunos beneficios del Hatha Yoga

MUSICA EN VIVO PARA CEREMONIAS Y EVENTOS

Música Instrumental, Mantras y Kirtans, Música para Meditar en Vivo para eventos y ceremonias, interpretada con voces, flautas, tambores, instrumentos de viento, cuerdas y teclado.



Vero Garay
(Tel:
+569 9841 6267 )
Profesora de Música
Cantante, Compositora
Sonoterapeuta
Master Reiki
Instructora de Hatha Yoga